Noticias industriales

Buscador Industrial

Ideal Contact Center inicia operaciones en Torreón Con una inversión de 70 millones de pesos, el nuevo centro de Ideal Contact Center tiene una importante infraestructura y tecnología, además, permitirá la generación de 1,000 empleos

Con una inversión de 70 millones de pesos, la empresa Ideal Contact Center inauguró sus nuevas instalaciones en Torreón, Coahuila. Se trata de un centro de operaciones que contará con una importante infraestructura y equipamiento.

La obra forma parte del proceso de expansión que está viviendo la compañía, tendrá cinco salas, con capacidad para 21 personas y está ubicada en el Parque Industrial Oriente, desde donde espera brindar una mejor atención a sus clientes y futuros clientes en el país y en Estados Unidos.

Se espera que con este segundo centro, la firma permita la generación de cerca de 1,000 nuevos empleos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes miembros del gobierno estatal y representantes de la compañía, entre ellos el secretario de Economía estatal, Claudio Bres Garza, que asistió en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, y Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón.

Durante su participación, Bres Garza mencionó que el crecimiento de La Laguna será posible gracias a la creación de nuevos parques industriales, sobre lo que dijo: “La Laguna tendrá un crecimiento sin precedentes, el lunes estuvimos en Laguna Industrial Park con una empresa de origen china, y vienen nueve más en los siguientes 139 días”.

Lea también: "Inicia construcción de nuevo parque industrial en
Ramos Arizpe"

Respecto al impacto que el centro de operaciones tendrá en la generación de empleos, destacó: “Hablar de 1,000 personas no es cualquier cosa, es hablar de Ideal Contact Center, es hablar de planear con profesionalismo, y que ven en esta tierra fértil el lugar perfecto para invertir”.

También adelantó que la próxima semana vendrán dos compañías a visitar La Laguna, tanto de la India como de Japón, para analizar la posibilidad de invertir y establecerse
en la región.

Por parte de la compañía estuvo presente el CEO de Ideal Contact Center, Irving Enríquez, quien destacó que este es su segundo centro de operaciones en México y que la inversión de poco más de 70 millones de pesos les permitirá alcanzar a más de 100 mil personas diarias en soporte técnico, monitoreo, ventas y cobranza.

Ideal Contact es una empresa mexicana que provee servicios de atención telefónica como servicio al cliente, soporte técnico, ventas, encuestas, cobranza, retención, monitoreo, entre otros.

Otras noticias de interés